viernes, 12 de septiembre de 2014

Weleda para niños

Edito para decir que me siguen encantando, aún no he encontrado ningún champú-gel que me guste más!!

Quería hacer una entrada dedicada a esta marca, porque me encanta y en agradecimiento a la tranquilidad que me aportó en su momento.

Weleda es una marca alemana, que cuenta entre sus productos con una gama específica para bebés y niños y también para mamás!! Como os comenté probé muchas cosas y os las detallo a continuación, porque me encanta. Los productos tienen en común el uso de la caléndula como ingrediente principal y su delicioso olor.

Crema facial:  Fantástica, untuosa y un pelín grasa, para mi gusto, aunque se absorbe muy bien. en caso de piel seca, es totalmente recomendable. Además del extracto de caléndula, que calma la piel, contiene aceite de almendras, cera de abeja y aceites esenciales.

Crema corporal: Opino que al igual que la facial, es un poquito aceitosa, aunque de textura más líquida y muy fácil de extender. También lo utilizaría para piel atópica con tendencia a secarse.

Baño de crema: Si tuviera un bebé recién nacido, al que llenar el agua en la bañerita, no lo dudaría, usaría éste!! Es tan delicado para los primeros baños de nuestro bebé, que seguro que se sentirán en la más absoluta gloria sumergidos en este baño.

Champú y gel de ducha: Me declaro fan incondicional de este gel y champú!!  No he dejado de usarlo, de hecho, no he encontrado ninguno que me guste más. Me encanta como deja la piel, pero sobre todo el cabello de mi niño, que ahora tiene 2 años y un pelazo... No tiene jabón y no reseca la piel, de verdad que es una maravilla, lo recomiendo a todo el mundo, incluso para pieles hipersensibles, como es nuestro caso.

Aceite corporal: Lo compré pero he de decir, que aunque huele súper bien e hidrata un montón, como habréis comprobado no soy muy de aceites, prefiero las texturas más ligeras, aunque no lo descartaría para un brote de dermatitis, o momentos puntuales.

Aunque Weleda tiene otros productos, estos son los que he probado para mi chiquitín y por lo tanto, de los que puedo opinar, ¿y vosotras?? ¿habéis probado algún otro? ¿conocíais esta gran marca?

Si no la conocéis, os animo a hacerlo!!! Feliz fin de semana mamás locas!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!