miércoles, 17 de diciembre de 2014

Nuestra llamada a Papa Noel

Ya queda muy poco para que venga papa Noel y ahora todo lo que hacemos es para dirigirlo, orientarlo e invitarlo a nuestra casa. Las luces, el árbol, las canciones, todo!!
Así que quería enseñaros en una entrada exprés como han quedado las letras que hemos decorado, me gustan mucho y estoy muy contenta!!


Las hemos puesto en nuestro reloj estanteria de ikea, que tengo dedicada a viajes y claro, como el tiene que hacer un viaje tan largoooo.

Hemos hecho estas otras:


Bueno y ya que estoy, os enseño nuestro árbol



Y nuestro centro de mesa


Vaya que os lo he enseñado casi todo!!!
La verdad que lo que me gusta es la ilusión de los preparativos y ver la cara del peque, lo bonito no es lo que se ve, sino los momentos que hay detrás.
Y vosotr@s?? Como orientáis a papa Noel y los Reyes Magos??? 
Dulces sueños!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!