martes, 30 de diciembre de 2014

Mochilas de tela dinosaurio

Hice estas mochilas para mi peque y mis dos sobris pequeños, se llevan entre unos meses entre los tres. Utilicé el tutorial de Mi rincón de mariposas (como no) y tardé muy poquito en hacerlas, todas en cadena.

Tenía esta tela de dinosaurios y la mezclé con una loneta azul y otra naranja que tenía.

Luego se me ocurrió ponerles la inicial de cada uno, para no confundirlas y la verdad, que me gustó mucho el resultado, pero mejor os las enseño a ver que os parecen a vosotros!!

A las letras les puse una cresta a modo de dinosaurio...


Pues así quedaron y todos tan contentos! Nosotros la hemos usado para meter juguetes (animales, ceras, libreta, coches...etc.) para cuando salimos fuera de casa, así el peque se lleva lo que le apetece en ella, pero están muy chulas para ir a la guarde, llevar merienda, una muda, etc., seguro que se os ocurren mil usos. 

Me parecen ideales para regalarlas! a mis sobrinos les encantaron y a sus mamis... jaja.

Y vosotros, ¿Para que las usáis?, y si aún no tenéis, ¿os animáis a hacer una para los peques de la casa? 

Bueno, mañana es la última noche del año!!! así que os deseo una feliz nochevieja y una gran entrada del año 2015, rodeados de vuestros seres queridos!!

Millones de besoss








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!