lunes, 5 de enero de 2015

Pantalón TAU: Mi primer "Cose Conmigo" de MRDM

Hola!! Ya estamos en año nuevo!!! Felicidades a todos! Aprovecho para comunicaros que me he enganchado a la costura, si, es un reto 2015, aprender a coser.

En esta ocasión, me he unido a un "Cose Conmigo" de Mi rincón de mariposas, ese blog tan ideal que hace tutoriales tan fantásticos y del que aprendo mogollón. Gracias a la celebración de su cuarto cumpleblog, además de 5000 seguidores en facebook (guaaaauuuuu), Dawn ha organizado varios "Cose Conmigo" (adicción total) y yo me he decidido por el pantalón TAU para mi peque. 

Me encaaaanta este pantalón, es perfecto!! Yo lo he hecho con las rodilleras y bolsillos en cuero y le he puesto una etiqueta en el culillo, aunque creo que es de las interiores, yo se la he puesto por fuera... jeje. La tela es algodón gordito muy suave, en color gris oscuro, quedan muy bonitos.

Ahí van las fotos! 






Se lo he puesto 2 días ya!! para el primer día del año con una camiseta negra de Mickey y sus botas negras, iba de guapo.. motero total! y otro día con un jersey. Me encantan como le quedan, os lo enseño!!




Que os parece?? Os gusta?? Os animo a engancharos a los "Cose Conmigo", es una fabulosa forma de aprender y compartir!!

Un abrazo y feliz año 2015!!!



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! :))) el patrón me flipa, es súper chulo y tu lo haces todo tan fácil... Estoy ansiosa por coser mas y perfeccionar... Jeje

      Eliminar
  2. Muy chulo el pantalón de motorista, dan muchas ganas de comprarle una motito de jugete a mi hijo Oliver que tiene un añito y medio.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Me alegro que te gusten y te recomiendo que le compres una moto a tu pequeño Oliver, hoy lo hablaba con mi marido, de los regalos mas amortizados!! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!