viernes, 9 de enero de 2015

Los bombachos hechos por mami!!!

Aún no me puedo creer que mi hijo lleve cosas que yo misma hago para él, de pequeña soñaba con hacer mi propia ropa, "si supiera", pensaba, es algo que siempre me ha llamado la atención.
Mi abuela era modista y mi madre en un tiempo también, ella se hace lo que quiere, literalmente, es increíble ver sus manos a la máquina, a mi me fascina verla coser. Ojalá fueran hereditarias esas manos y hubiera un gen de "saber coser", jaja.

Yo empecé a hacer cosillas hace poco más de un año, mi Mac Guiver me regaló una máquina (graciasssss cariño), y busqué cosas que me gustaban en internet, lo primero fue una pelota con telas navideñas para mi peque, un trapo con etiquetas, un camino de mesa, cosas sencillitas que otro día os enseño (las tengo en otro sitio...ainsss) todas hechas con mucho amor.

Hoy os quiero enseñar unos bombachos en tela de sudadera que le he hecho a Dani. Ya van tres, porque engancha muchiiiiisimooo. El patrón es de Inma, de Para mi peque con amor y es un patrón para principiantes, podéis verlo aquí. A mi me encanta.

Estos, los he estrechado un poquito y no los he hecho tan cagados, porque la tela de sudadera como es más gorda, no tiene tanta caída (en verano me voy a hinchar de hacerle cagados!).

Las  rodilleras me gustan mucho, son de un resto de tela que tenía de vehículos, (la misma con la que le forré el lateral de cabecero, en esta entrada), elegí un coche y un Stop.

Compré unas rodilleras adhesivas de micropana, recorté los dibujos y los cosí con zig zag a las rodilleras y voilá, unas rodilleras nuevas. Después las pequé a los pantalones con la plancha y de nuevo, zig zag para asegurarlas. Y así quedaron!!!





A mi me gustaron mucho, claro que se que tienen sus cosillas, pero sólo saber que los he hecho yo, me hace sentirme genial! ¿Os gustan??

Os enseño los otros en cuanto los descargue! Buen finde!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!