viernes, 24 de julio de 2015

Actividades con números y piedras

Un Diy suuuuper facil y además queda monisimo con tan poco, que ya tengo muchas ideas!!!!

El peque esta en ese período en que lo cuenta todo, a todas horas, lee todos los numeros, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 4, 5.... Y así todo el día, me encanta. Había visto algunas actividades con piedras y esta fue una de las que mas me gustó.

Cogi 20 piedras, 10 para los numeros y 10 para las cantidades y con ayuda de unos rotuladores a dibujar!!!



Estaba totalmente inspirada, relajada, tanto que me he planteado hacer artepiedraterapia a menudo.

Lo he hecho a mediodía en un ratito muy pequeño. Al poco de pintarlos con los colores, les he dado con barniz ultra mate y me encanta como ha quedado el resultado.

Cuando se las he enseñado a Dani ha dicho: "guaaaau", con eso me conformo, inventaremos muchos juegos, lo se.

Os animo a que las hagáis porque son muy sencillas, económicas y con posibilidades.

¿Que me decís?? ¿Me enseñáis las vuestras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!