domingo, 5 de octubre de 2014

Mi caja de "herramientas" scrapbook

El otro día fui al Lidl a ver que ofertillas tenían de esas tan chulas que solo ponen ellos... me encontré esta caja de ordenación, no me parece estéticamente bonita, pero es SUPER útil.

En principio, la compré porque me pareció barata a 2.99€, aunque luego costaba 5.99€, pero bueno me la quedé. No tenía ni idea de para que usarla, me gustaría ser de esas personas que compra las cosas cuando las necesita pero, para que vamos a engañarnos, soy justo al revés, yo lo compro y luego le busco la utilidad, que vamos a hacer...





En seguida supe para que iba a usarla,  tenía unas cuantas cajas con todas las cosas de scrap y me pareció guay la idea de ponerlas todas ahí, que capacidad tiene!! Me ha entrado todo en ella, aunque tampoco es que tenga mucho. He dejado fuera el cortador de papel, y unos troqueles que son muy grandes, todo lo demás va dentro!







Bandeja superior con washi tapes, botones y demás



En la bandeja superior he puesto los washi tapes (adhesivos decorados), las tintas y sellos, botones para decorar, pegamentos, tijeras, todo lo que más uso y lo más pequeño también.

Parte inferior de la caja, bastante profunda

La parte inferior que es más profunda la he dejado para las cosas más grandes, cintas adhesivas, de doble cara, cortador de formas, tijeras con distintos tipos de corte, bases de corcho, cordón, lazos, etc...

La verdad que me gusta mucho como ha quedado y lo mejor, lo tengo todo junto!!

Y vosotros, como organizáis vuestras cositas de scrap?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!