jueves, 30 de octubre de 2014

Un libro precioso: La sorpresa de Nandi

Hoy os quiero hablar de uno de los libros que le encanta a mi pequeño amor. Todas las noches le pregunto que quiere que le lea y me dice "Nani".


Se llama La sorpresa de Nandy y es un libro con unas ilustraciones preciosas, casi mágicas. Nandy es una chica africana que prepara una cesta de frutas para llevar a su amiga Tindy. Mientras se dirige al poblado de Tindy, pensando que fruta gustará más a su amiga, los animales de la sabana van cogiendo de su cesta fruta por fruta, hasta dejarla vacía!! Dani siempre la avisa: "Oh nooo, Nanii", pero ella nunca se da cuenta. El final es muy gracioso y mi peque siempre me dice que quiere una mandarina... ¿Por qué será? 

Cuando lo leáis lo sabréis! Lo recomiendo mucho, es muy bonito. Eso si, las hojas son gorditas, pero no rígidas, así que, si aún tenéis en casa a un pequeño monstruito rompe hojas, esperad un poquito...

Os lo enseño!!


Portada del cuento

Algunas de sus preciosas imágenes


Para mí, es uno de los cuentos más bonitos que tenemos, es fantástico y sobre todo, me encanta como llama a Nandy para avisarla de que los animales le están robando la fruta!!

¿Lo conocéis? ¿Que os parece?
Un abrazo y buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!