lunes, 3 de noviembre de 2014

Mi pequeño fotógrafo

En mi presentación me hubiera gustado poner algunas fotos bonitas mías, pero daba la casualidad que tampoco las tenía en el ordenador, tenía que buscarlas… Pereza total…


La otra tarde, que puse a Dani muy guapete para las fotos del cole, saqué mi cámara en casa para hacerle muchas fotos. Lo que pasa es que me ha salido fotógrafo y ahora cada vez que ve la cámara tiene que hacer fotos él también, me muero de la risa, porque coge la cámara perfecta pero no cierra un ojo para mirar… jajaja.

La cuestión, es que sea como sea, mi pequeño me ha hecho unas fotos muy bonitas y las quiero compartir aquí con vosotros, me encantan!! y que me las haya hecho mi hijo con 2 años me da tanta ternura…

Mirad!



Puede que alguna esté un pelín desenfocada, pero para mi son realmente perfectas!! Me tiene loca este niño mío!! Es impresionante lo que se quiere a un hijo, ¿verdad? La frase tan típica de "no sabes lo que se quiere a un hijo, hasta que no lo tienes", es tan verdadera!! 

No sabemos cuanto amor puede albergar nuestro corazón!!! ay……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!