viernes, 21 de noviembre de 2014

Sudadera hecha por mi!!! Aún no me lo creo...

Últimamente no me da tiempo de escribir, estoy que no paro!! Desde que empecé con la máquina de coser estoy enganchada, todo el día maquinando que puedo hacer...

Le he cosido a Dani una sudadera de forro polar, con las instrucciones y el patrón de Inma del blog Para mi peque con amor y me encanta!! Estoy que aún no me lo creo, cuando se la ví puesta el otro día me dió una alegría tan grande, compensa mucho el esfuerzo que haces, porque es algo que sale de tus manos, muy muy chulo!!



Los patrones e instrucciones podéis verlos aquí, que Inma los explica de lujo.
Yo los seguí al dedillo, lo único que cambié tres cosas respecto al diseño: 
  1. El largo de la sudadera, la he hecho más corta
  2. El dibujo, como no tenía más colores de forro polar, le corté el bolsillo de polar y le cosí una tela con animalitos. Los círculos los utilicé para hacer unos ojos, para que quedara una cara graciosa, no era justo como quería, pero estoy contenta.
  3. Le corté como 6cm por detrás, le reforcé los lados con otra tira de forro polar y le puse dos snaps (porque al ponerle cuello, no le iba a entrar por la cabeza..)
Detalle snaps para abrochar
Detalle de los ojos y el bolsillo





Y mi niño tan contento de arriba a abajo y yo como loca de verlo tan lindo.
Se que no está perfecto, tiene algunos fallos.. pero estoy muy contenta, con muchas ganas de hacer muchas cosas y sobre todo de aprender.

¿Que os parece?? ¿Sois también adict@s a la costura?? Me encantaría ver algún comentario!!!


Un abrazo enorme y feliz día


2 comentarios:

  1. Te ha quedado monisima!!! Y los fallos son lo que hacen una prenda más personal, además de ellos se aprende!!! Yo tb empecé hace poco con la costura pero siguiendo los tutoriales y patrones que nos regalan estas bloggers tan generosas estoy aprendiendo muchísimo. Soy adicta a los "cosemos juntas" y me estoy soltando un montón. Voy a echar una ojeada a tu joven blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Teresaaa!!! Millones de gracias por dejar un comentario!! Mi primer comentario!! no sabes que ilusión me hace!!! de verdad, gracias por tus palabras. Yo también estoy aprendiendo un montón de cosas gracias a estas fantásticas bloggers y he descubierto hace poco los "cosemos juntas"... que peligro... jajaja. Es muy emocionante hacer algo y verlo puesto en los demás, sobre todo en los hijos, verdad??
      Te espero por aquí, un abrazo!!!

      Eliminar

Gracias por comentar!!