jueves, 6 de noviembre de 2014

Hoy es el turno de…organizar mis pendientes!

Me encantan los pendientes, abalorios y "joyas" en general, jeje. Así que siempre estoy pensando formas de organizarlos para encontrarlos rápidamente. Conservo algunos pendientes desde que tengo 16 años, así que tengo muchos!! Me gusta guardarlos de forma visual, y no pasar un rato buscando entre cajitas, una mamá no puede perder el tiempo!!!

Hoy os voy a enseñar una forma que me gusta mucho y me permite ordenar los pendientes y los broches.

Solo necesitáis una cajita que tenga como mínimo la misma altura que tus pendientes más largos (porque sino darían abajo). Yo utilicé el set de 6 cajas Skubb de Ikea, son ideales para organizar los cajones, vienen 2 cuadradas grandes, 2 rectangulares y 2 pequeñas cuadradas. Éstas últimas son las que uso para los pendientes, pero podéis usar cualquiera, una caja de zapatos forrada bonita puede quedar muy bonita y original.

¿Queréis ver el mio? Allá va:


Yo pongo en un lateral los que me pongo más a menudo (ósea mis favoritos), en otro los de madera, hueso (más hippies), en otro más arregladitos y en otro, pues los que no entran en ninguna categoría anterior! y dentro de la caja meto los aros (que no puedo colgarlos).

En el caso de los broches, no le he hecho foto, pero los voy clavando en los laterales de la caja y los que no puedo, los pongo dentro...

Y vosotras?? Como organizáis los pendientes??  Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!