miércoles, 15 de octubre de 2014

Actividad muy fácil para niños

Estoy bastante liada con la casa, tengo que ordenar millones de cosas, cada día una y no encuentro hueco para escribir!! ¿Que os voy a contar a vosotros, verdad?

La cuestión es que quería enseñaros esta actividad para que los peques se entretengan de lo lindo.

El otro día ya habíamos jugado con todo lo jugable, y de repente, me acordé de un juego que decía Inma en su blog, paramipequeconamor que consistía en meter limpiapipas en un colador!! Tenía un colador y tenía limpiapipas, así que vamos allá.


No sabía que tendría tanto éxito! Como puede ser?? No lo entiendo, pero sí, éxito total, tanto es así, que voy a comprar un colador para el juego (y conseguir el mío de vuelta...)

Yo le puse el primero, metiendo cada extremo por un agujero, formando una especie de puente, pero al peque le pareció más divertido meterlos solo por un extremo y dejarlos hacia arriba.

El primer día estuvo jugando un buen rato y se dejó unos pocos sin poner, después le pareció mas divertido jugar con los pompones que venían en la misma bolsita de los limpiapipas y los tiró por todo sitios, yujuuuu, así que si vuestras bolsas traen pompones, escondedlos!! o preparaos para la acción (tampoco es para tanto, la verdad)


Cuando vino papi se lo enseñó ilusionado "Mira papá!!" y se lo enseña a todo el mundo!

Al día siguiente después de prepararlo para ir a la guarde, salió al porche a buscar el colador y puso todos los que quedaban, ya a mi estilo puente, jaja.

Mirad su cara de concentración, me encanta...

Un juego súper sencillo para una tarde de lluvia, verdad??

Espero que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!