viernes, 3 de octubre de 2014

Mi NueVA AgEnDa

Quizás os preguntéis por qué escribo así el título?? Pues es que me ha regalado mi cuñada la agenda de Mr. Wonderful, y las letras son muy de este rollo y me encaaaaaanta!!!Siempre estoy haciendo listas, de todo y por todos lados, tengo que recuerde al menos 5 libretas distribuidas por la casa,
  1. para proyectos de todo tipo
  2. cosas que me gustan de internet, desde blogs de moda hasta recetas, pasando por psicología para perros.
  3. cosas pendientes en la casa, ya sea compra, ordenar un armario o colgar un cuadro
  4. cosas personales
  5. esta la tengo para todo, y cuando no encuentro la que busco lo escribo aquí....
¿Os imagináis mi cacao?? Tengo libretas por toda la casa y al final escribo en todas de todo!! jajaja
Así que por fin podré concentrar mis esfuerzos y ponerlo todo en una. 
Es una agenda muy chula, viene en una bolsa de tela y trae muchas tonterías del tipo Lista de tareas, recordatorios con nivel de importancia, ayuda con la toma de decisiones, además de frases cargadas de buen rollo para alegrarte el día. Para rematar trae un apartado de stickers chulísimos para poner donde quieras, así que me flipaaaaa. 

Queréis que os la enseñe??




Muchas gracias cuñaaaaaaa!! Me ha requeteencantado, muaaaakkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!