miércoles, 1 de octubre de 2014

Sin derivados del petróleo: marca Attitude para niños

Aún estoy inmersa en la búsqueda de la crema perfecta para mi pequeñito y os voy a hablar de esta marca que no usa ingredientes "malos", nada de derivados del petróleo y además pone claramente en sus envases, que no contiene ingredientes cancerígenos, por lo que me ahorra tener que leer la larga lista de sustancias que vienen en las etiquetas, vaya, que me quedo mucho más tranquila.

Se trata de Attitude, es una marca canadiense y tiene varias lineas de productos, Corporal, Eco- Baby, Eco-Kids, Sin perfume y hasta Eco-hogar!!!

Yo compré de la linea Eco-Baby, el Gel-Champú, que es 3 en 1, es decir, gel, champú y acondicionador y es un gustazo. Es un bote muy útil, con dosificador (que viene genial) y se trata de una mousse, una espumita que limpia perfectamente y lo mejor, sirve para pelo y cuerpo y eso me parece ideal!! No tiene un olor muy pronunciado y lleva Granada y Flor de Cerezo.

Os enseño el bote y la espuma para que veáis como es:
Gel Attitude

Textura mousse



También compré la loción corporal para bebés, porque leí por ahí que tenía un olor delicioso a vainilla, PERO, yo no le encuentro ese olor, la verdad, a mi me huele como una plastilina que hay no tóxica, que a mucha gente le gusta el olor, vale, puede ser vainilla, pero otro tipo...A mi si me dices vainilla, espero encontrarme el olor de la esencia de vainilla que se usa en la repostería...mmm... la vainilla Madagascar Bourbon... me encanta... pero este es otro tema, jeje.

Edito para decir que ahora me mola el olor... se ve que de echársela todos los días.... jajaja. (Eso o que le he comprado plastilina y ya estoy más familiarizada con el olor.)


Loción corporal hidratante
Lleva aceite de soja y manteca de karité, además de glicerina, entre otros. Llevo usándola un tiempo y cada día me adapto más al olor, no es de mis preferidos pero debo reconocer que es una loción de textura muy ligera a la vez que hidratante, si no tuviera ese olor repetiría seguro. Una cosa que me encanta es el dosificador!!! Cuando somos mamás, nos faltan manos y si encima tienes que quitar el tapón, tener cuidado que el niño no se lo meta en la boca, cogerlo, ponerlo.... fffff.... demasiado. Por que no lo llevarán todas las cremas??

Otra cosa por lo que no me convence del todo es que cuando la extiendes es como si te echas una crema con la piel mojada, que conforme extiendes se pone blanca, pues así... aunque se vuelve transparente tras extender y extender. En general, me gusta, aunque esta no la repetiré, quizás pruebe con la versión sin olor. A quien le guste el olor de esas plastilinas que son muy moldeables, como las que pongo abajo, que la prueben porque es buena, el olor es una opinión personal, nada más.

Esta es la plastilina que huele igual

Por cierto, los compré en Idun Nature, no se donde más lo venderán, pero esta tienda me encanta, porque además cada vez que compras te mandan un cheque descuento para la próxima compra y la chica que te atiende es súper amable y efectiva , además de tener siempre un detalle en la compra, como muestras o en mi caso, en la última compra me regalaron un limpiador facial de Santé!

Conocíais esta marca? Espero que si la probáis me contéis!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!