sábado, 25 de octubre de 2014

DIY: Me encantan estos sobres!!

Gracias a mi manía por buscar el almacenaje ideal para cada cosa, por muy pequeña que sea, di con estos sobres taaaaan chulos. Yo buscaba algo para meter un cd especial, las típicas fundas no me gustan, a no ser que les ponga una pegatina bonita o algo así, pero no tenía ninguna de las dos cosas, ni funda ni pegatina, así que busqué algo que fuera sencillo.

Más bien, buscaba inspiración y encontré este blog (que me encanta!),  y apareció la inspiración!!! Encontré unos sobres que pensé que podía hacer un poco más altos y así mi cd entraría perfecto!

Lo único que he hecho diferente es que he pegado los lados por la parte inferior y los he hecho más altos para que entre el cd.

Me flipa, es taaaan fácil que he hecho 3 en nada! Como se os ocurra hacer uno, os aseguro que os dará sobremanía como a mi en un instante.... Luego no digáis que no he avisado, eh?

Lo mejor es que pueden servir para muchas cosas, por ejemplo, una invitación, una postal, una felicitación.... Ayer usé uno para enviar una carta y quedó tan bonita.

Lo único que necesitáis es:
  • papel decorado, si tenéis de scrapbook mejor, de tamaño 25*25,
  • pegamento
  • regla (para medir donde está la mitad del papel y al plegar la segunda vez, que el pico caiga justo en el centro)
Este es el paso a paso:



Os gustan como me han quedado?? A mi me encantan de verdad!!!
Como extra, les quiero hacer una etiqueta para saber que guarda cada sobre, y eso podría quedar muy bonito en cualquier caso en que usemos los sobres, verdad? Son taaaan bonitossss...

Que os parecen??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!