viernes, 17 de octubre de 2014

I love Dr. Hauschka!!

Hoy quiero contaros la rutina facial que sigo desde primeros de septiembre y por la que me he vuelto fan total y absoluta de Dr. Hauschka, me encanta!!

Es una marca alemana, que utiliza ingredientes naturales y plantas medicinales. De momento sólo he probado la rutina facial, pero tienen una línea completísima de productos. 

Os cuento lo que tengo:
  • Crema limpiadora (limpiadora fisiológica, no desmaquilla)
  • Leche limpiadora (limpiadora desmaquillante)
  • Tónico especial
  • Crema de melissa (para pieles mixtas)



La filosofía de esta marca es que hay que dejar la piel respirar y autoregenerarse, por eso la rutina es tan fácil!! Mirad:

Por la mañana: Utilizo la crema limpiadora, es una especie de pasta marrón a la que hay que echar un pelín de agua y después aplicarlo en la cara y aclarar con agua tibia. A continuación el tónico, sólo flush flush y después la crema de melisa. Después me pongo contorno de ojos (el que tenía de antes, uno de Matarrania)

Por la noche (esto es lo que más gusta): Leche limpiadora (que desmaquilla) y tónico! un poco de mi contorno y pispas!!! nada más! Por eso me encanta, es tan fácil seguir la rutina.... La leche limpiadora se echa con la piel humedecida previamente con agua tibia, la extiendes y la retiras con agua nuevamente. 
Supuestamente también quita el rimel si te das con un algodón, pero yo prefiero usar el desmaquillante de ojos que tengo, por lo menos, para gastarlo.

Después de usarlo poco más de un mes, me noto la piel súper bien, me encanta no tener que echarme crema por la noche y dejar la piel respirar. Yo no me he notado la piel tirante ni nada, al contrario, se ha adaptado de maravilla y me noto los poros más cerrados, de verdad que creo que los va cerrando poco a poco, o al menos eso me parece a la vista de mi piel.

Se puede comprar en Idun Nature y yo también he comprado algunas cosillas en una tienda alemana (hay productos que son más baratos), la web de My beauty Store

Conocíais esta marca?? Os gusta?? Feliz fin de semana!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!