viernes, 13 de febrero de 2015

Disfraz de Peter Pan para carnaval

Últimamente es que no doy a basto, Dani tiene una mamitis tremenda y no tengo tiempo para escribir, tengo que hacer muchas cosas!!! Ay, bueno, que hoy celebran en el cole el Carnaval y para disfrazarlo llevo toda la semana con el disfraz de Peter Pan, y estoy muy contenta con el resultado!

Os enseño como ha quedado:



Cuerpo del disfraz y gorrito 


Botas y cinturón con arma
 En cuanto se lo he puesto y le he dado el cuchillito, se ha puesto a correr como un loco por mi habitación!! Mirad que gracioso está!!

Corriendo de un lado a otro!!
Ya nos vamos al cole




Mirad que cuchillo más gracioso

En esta entrada me resulta imposible explicar como lo hice, pero lo intento para una próxima e intentaré subir el patrón, porque aún no se.... Si algún alma caritativa me lo explica....
¿Que os parece?? Os gusta mi pequeño Peter Pan??!! Buen finde y aunque no soy muy de días impuestos... Feliz San Valentin!!


2 comentarios:

  1. Le queda como un guante!!! Es muy chulo!!! Y no le falta detalle!! Estará super orgulloso de mamá, no me extraña que esté de mamitis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad que le quedó genial, estoy muy contenta, aunque tuve que hacerle varias modificaciones y por poco desisto, primero me salió pequeño y después grande!! Cosas de novata costurera, que le vamos a hacer... jaja

      Eliminar

Gracias por comentar!!