miércoles, 28 de enero de 2015

Sentimientos encontrados

Jolinnn, llevo casi 20 días sin aparecer por aquí... He pasado unos días regular, entre unas cosas y otras, algunos problemas en el trabajo que me hacen sentir triste y que mi peque se puso malísimo con una semi-gripe... en fin... que os voy a contar... días de estos los tenemos todos, lo malo es cuando se juntan!

Mi peque ya está bien (gracias a Dios), llevaba casi una semana sin ir a trabajar, metida en casa TODO el día... ay... si es que me iba a dar un ataque!

Disfruto mucho con él, no me gusta que parezca que me estoy quejando, solo necesito desahogarme un poco. El problema es que malito= penoso, quiero tete, dame esto, dame lo otro, como está mucho tiempo parado, cuando se espabila junta la energía de los ratos que ha estado quieto y se convierte en Torbellino Dani, no hace caso a nadie, se divierte tirando cosas, claro, el día da mucho de sí y la noche también... encima no quería que lo durmiera papi!!!

Así que imaginad la semana tan divertida que llevo sin pisar la calle, viendo a mi niño malito y teniendo todo tipo de sentimientos, de agobio, de pena, de pensar que tengo que tener más paciencia, que pobrecito, que necesita salir a la calle, que no puede fogar y está muy nervioso, me cabreo, luego pienso que lo tengo que entender, después grito y al final me siento fatal, con ganas de llorar ¿alguien me entiende?

Después lo miro y pienso que es la cosa más bonita del universo, que la vida me ha hecho un gran regalo, el mejor del mundo, que es lo más hermoso y maravilloso, mi niño, solo pronunciar esas palabras se me ensancha el pecho, porque el corazón no me cabe de felicidad.

Me bastó ir un poco al parque a correr detrás de él y jugar, para que se me pasara toda esta atrofia mental. Y es que a veces como madre tengo muchos sentimientos encontrados, hay días que no se si lo estoy haciendo bien, que pienso que puedo darle más, otros que pierdo la paciencia, me pongo nerviosa, otros que necesito un poco de realización individual y a la vez, me siento mal y, en el fondo, supongo que a todos nos pasa, ser padres no es fácil, porque tu centro de gravedad cambia ya desde el embarazo, nadie nos explica nada, cada niño es un mundo y tenemos que indagar, conocerlos a ellos y a nosotros mismos, nunca antes habíamos tenido que hacer semejante esfuerzo, pero hoy, que estoy positiva, se me ocurre una gran ventaja de todo esto; tener la oportunidad de volver a ver con ojos de niño.

Y vosotros, ¿como gestionáis estos conflictos internos? si es que los tenéis, claro...
Buenas noches!!! un abrazo y gracias por estar ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!