jueves, 20 de febrero de 2014

Sobre mi

Para los que ya hayan leído la entrada de presentación, la he editado porque creo que faltaban algunos detalles sobre mi que quería compartir!

Soy Ana, tengo 33 años y aunque Mandarina no es mi apellido, me encanta llamarme Ana Mandarina, me identifico con esta fruta, no me preguntéis por qué...

Adoro a mi familia, tengo un marido fantástico que me cuida como nadie y un maravilloso hijo con poco más de 2 añitos, lo mejor que me ha pasado en la vida, que me ha empujado a crear este blog, por algo soy una mamá loca amor!

Siempre me ha gustado escribir, de hecho tengo libretas por toda la casa en las que escribo cosas, hago listas, recordatorios, inventos, etc. La maternidad ha supuesto un gran cambio en mi vida (y que cambio!!), un cambio a otra etapa, otras prioridades, nuevos sentimientos, amor infinito, percepción distinta del mundo, y por qué negarlo, miedos, inseguridades y algún agobio... esa es la vida, no??

Trabajo fuera de casa por la mañana y por las tardes las dedico casi al completo a mi pequeño Dani. Jugamos, inventamos, leemos, nos hacemos fotos, nunca paramos! Busco huecos para hacer otras cosas que también me gustan más personales, como el punto con dos agujas (me flipa), el scrapbook, la costura, leer libros y blogs, practicar ingles (tarea siempre pendiente) y una infinidad de cosas que siempre me apetecen. Suelo encontrar estos ratitos cuando acuesto al peque, o cuando lo acuesta el papi (ese día yo aprovecho!!).

Nunca o casi nunca veo la televisión, siempre encuentro algo más divertido, como leer, ordenar fotos, buscar cosas por internet, etc.

Me encanta pintarme las uñas, me las pinto en cualquier lugar, de hecho, he desarrollado una facultad especial para hacerlo en condiciones adversas como en el coche, de día, de noche, por una carretera de curvas, saltos... me da igual, siempre aprovecho los viajes en coche. Supongo que será porque es el lugar donde permanezco más tiempo quieta (y así se secan bien)

Viajar es algo imprescindible en mi vida, es que sino, me falta algo, prefiero no comprar otras cosas, me da mono. Empiezo a hacer listas (benditas listas a las que también estoy enganchada) de todo lo que nos vamos a llevar un mes antes, me encanta organizarlo todo!! aunque luego preparo las cosas el día antes...

Nunca salgo de casa sin protector solar en la cara, colorete y pendientes. El protector solar porque tengo manchitas y si no me pongo, siento que el sol aprovecha la ocasión. El colorete y los pendientes, porque soy un "poco" presumida y me gusta cuidarme y al menos, tener buen aspecto. Nadie debería salir de casa sin colorete!!!

Me apetecía muchísimo crear un lugar donde compartir todas estas cosas que van surgiendo por el camino y encontrar gente como yo, mamás locas por sus hijos que también necesitan y exigen un espacio para su desarrollo personal, que luchan por compatibilizar la maternidad con el trabajo y sus intereses personales y de paso, no sentirse mal, por querer desconectar un ratito del mundo.

Por esto, aquí vais a encontrar de todo un poco, tal como es la vida misma, compuesta de pequeños detalles que la hacen única.  Espero que nos acompañemos en este camino!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!