viernes, 21 de febrero de 2014

Adquisición de libros

Hoy estoy muy contenta por muchas cosas, porque todos estamos bien de salud y porque esta noche vamos a salir un ratito!! Que más puedo pedir?? yujuuuu.
Quiero enseñaros la reciente adquisición de libros para mi pequeñín ... me confieso adicta total a los libros (y a las compras por internet!!!)



Un libro


Si, así como lo leéis, este es el título de este precioso libro de Hervé Tullet, me parece súper divertido, aunque no se si mi pequeño Dani lo va a poder utilizar todavía, lo intentaremos por lo menos.



Te da unas sencillas instrucciones y los dibujos parece que responden a tus actos, aaala es magiaaaaa. Hay otro del mismo autor que es idéntico, pero las instrucciones están en inglés, y se llama Presiona aquí. Yo lo he preferido en castellano






El juego de las combinaciones

Este también es de Hervé Tullet, ambos los descubrí gracias al blog de Inma. Lo he comprado en inglés, aunque solo está el título, no tiene texto dentro, es para jugar a hacer combinaciones entre los diferentes objetos del interior. Me parece que puede provocar muchas risas.























Buenas noches Tambor


Este venía recomendado en una pequeña guía de la guarde a la que va Dani y me parece precioso, es de Walt Disney y tiene unas ilustraciones muy tiernas. Creo que por poco más de 2€ está fenomenal para acompañar nuestra rutina de las noches....








Me han parecido fantásticos! Espero que os gusten


2 comentarios:

  1. Mi princesa está como loca con el primero "un libro" y a mí me tiene loca también!!! Quiere que se lo lea un montón de veces al día y luego lo "lee" ella. Hay días que incluso lo escondo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, a mi me pasa con algunos libros también, ahora está loco con El pollo Pepe! De momento, no le hace mucho caso a "un libro", porque a lo mejor cuando se lo enseñé era pequeño y no lo entendió muy bien, a mi me encanta y hoy mismo voy a volver a intentarlo!!! ¿Qué edad tiene tu pequeña?? Quiero publicar en esta semana otra entrada que tengo pendiente de libros que nos encantan!! ya me dirás si volvemos a coincidir y si me aconsejas algún otro!
      Saludos!! ;)))

      Eliminar

Gracias por comentar!!