sábado, 29 de marzo de 2014

Un delantal para mi niño

Hoy quiero enseñaros el delantal que le hice a mi pequeño y que me requeteencantaaaaaaa, le queda tan bonitoooo.

Estoy también contenta porque con poco tiempo, es la primera vez que me sale algo tan bien en temas de costura, la primera vez!!! Lo hilvané una noche y lo cosí la noche siguiente, así que nada de tiempo.


Tenía una tela de ikea que compré para otra cosa y al final no usé, así que pensé en esto a raíz del blog de Inma, de para mi pequeconamor y además seguí el método que explica en su blog , aunque le hice algunas modificaciones en el bolsillo, el patrón que utilicé fue de una camiseta de Dani donde cogí la medidas súper bien y puse tela en ambas caras del delantal para que quedara bien rematado. Lo demás todo igual, vaya el mismo procedimiento que explica ella.


























Os gusta??
Y mi cocinero?? jajaja, está para comérselo enterito a él!!

Besoss






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!